Thursday, May 29, 2008

No, no es una etapa


No, no es una etapa es el miedo mismo incrustado en las bombas de nepal,
el racimo de uvas que aun no explotaron y que aun sigue mutilandome,
nunca estuviste aqui para decirme de nuevo que yo si podia, que paso mama?,
recuerdo el infame viernes de la tercera mirada que destrozo el cristal,
lo que me ayuda a no recuperar el instinto de conservacion que hoy necesito,
aun peor si manejando el roble la madera se pone mas dura por el hielo,
despejame la nube que quiero tenerla clara y manejarme solo,
desnuda la tension de un paso aqui y otro alla que la mierda es ajena,
tengo la seguridad que empegnaste en colocar para ir para adelante,
el prepicio no estaba en los planes, pero debo ir para mucho mas adelante,
despedida es la medida general de hablar sin saber si lograras encontrar,
pero se que reencontrare la distancia a ese otro espacio es una vida nada mas,
resume mis petalos que la noche no tiene luna, no tiene vela, no tiene vida.
Adormecido, no es una etapa es el temor mismo que el nigno iraki aquel,
que ve al vivo lo que los demas ven en dibujos animados con colores,
los colores en mi resisten pero el sol no ayuda, duerme se acurruca,
levanta la mirada y solo se da cuenta que estar solo no es una casualidad,
es un acertijo, un castigo celestial que maneja las lagrimas hacia mi,
pero aun asi sigo pensando en ti, gracias por el olvido ajeno lo aprecio,
aun tengo el error inmenso de la pequegna campanilla, nunca jamas,
eso reduce al minimo de los rincones a ser un hogar calido y pleno,
te abrazo y una serie de espinas penetran mis costillas, tranquila, no es nada,
este proceso es el mismo que una enfermedad terminal, solo finaliza una etapa,
linda por demas esta decir, hubo flores, mares, ombligos, ojos durmiendo y tu,
sabores, y cuentos que quedaron en la fantasia ajena, derrame demasiado,
pero porque no vi el piso?, tenias que haberte parado sobre el mar?.
Ternura, no es una etapa es la bronca contenida de miles de adultos,
optimismo, quiza hoy pueda ser el dia, otra vez en el mismo ruedo,
recuerda que siempre senti algo sumamente extraodinario por ti,
que el jugo de naranja nunca se torno tan dulce en medio de tus besos,
que los cuchillos en mi espalda son masajes metodicos de amor,
separa los gritos de las noches de poemas y tendras solo cancion,
que se eleven los cantos que son sumamente jodidos en espacio!,
nunca me perdi con tu mano guiando la mia aun el sitio haya sido extragno,
solo el recuerdo me pone en modo pasivo ahora, pero es recuerdo,
magnana se termina el ambito, discutiendo conmigo mismo sobre ti,
la sublime asamblea manifiesta con tono solemne la decision final;
No habra tregua, no habra charla pacifista ni almohada para descansar,
no se quiere absolutamente nada, que tenga que ver con la felicidad.

No comments: