Wednesday, May 14, 2008

Por que cantar?


'' Me canto y me celebro, me celebro y me canto porque me celebro y me canto, te canto y te celebro''
Paso a paso, el sonido se hace mas intento, si una vida termina en nada es porque nunca pudo encontrar el acorde exacto, delirio que exista tal persona, seguramente uno siempre tiene el motivo, el mas comun la ducha.
Mas el hecho tiene muchos motivos, quizas el elevar la vos o disminuirla para permitir el suegno, pero el motivo central es el mismo, un endulzar del alma que solo las piedras no pueden sentir. Madrugadas de hinchados corazones, rituales de montoneras de gente, o simplemente una mano deslizandose por el cuerpo de una guitarra, son de aquellas excusas que son inevitables, gracias por el aguante Falete. El rescate tiene mucho que ver con la cancion de el ultimo momento de tu vida, que pudo haber sido el soundtrack de toda ella entera, dame tu mano sin temor a equivocarte, y te llenare de amor.
Canta, canta pajaro silvestre, que asi no se te puede enjaular, el delirio mismo de la paloma perdida demuestra la exactitud de el reloj de la catedral a la hora de perder el minutero, no es coincidencia es un hecho capaz de explicar la duracion infinitamente pequegna de un rayo de estrella atravezando un atomo. Barrera sonica de miedos, amenazas y depresiones, hasta el hombre del mes de abril pese al tabaco y la cocaina volvio para cantar.
Te dije en el cuello, y la cancion tenia razon, cantar es el por que debemos cantar.

1 comment:

KLAU said...

LO UNICO QUE CON MIS HIJOS ME SACA DE LA IDEA DE LA MUERTE


BESOS
KLAU