Wednesday, May 14, 2008

Por que reir?


Ya que existe cierta confianza, el medio musical de cortes circuitos de felicidad es el reir, la sonrisa tiene mucho mas que ver con la caricia, y si no lo creen intentelo. Las alegrias ajenas con un primer punto por el cual gozar a partir de la risa, existe una que aparece en la lista de las cosas celestiales, y es la risa de los nignos pequegnos cuando estan durmiendo, y si se trasmuta en sonrisa es una elejia al mundo en general, con semejantes cosas tan bellas, como el hombre puede pensar en guerras?.
Rio cuando te veo dormida a mi lado y se que te sientes segura, gracias por el calor de siempre muestran mis labios elongados. Mas un pedazo de recurso mediatico y pesado a veces causa tambien el llanto, el exagerado uso de la alegria esta conectado con la tristeza, metodos distintos pero afines para llegar a un mismo punto, lo que nos demuestra que el cientifico de los pelos erizados tenia razon, a pesar de demostrar susto y no mucha emocion.
Los pasos suaves de una tarde de verano reflejados en la sobra de los arboles, que seguramente pisan las faldas de quienes no las visten memoriza espacios de amarres, nudos que permiten paralizar el tiempo para JAJAJAJAJA, si, carcajear por shock, no son estilos sino mas bien pedazos de expresion individual que para los estupidos tiene que ver con la moral, no gracias, pero el mordisqueo de las tenazas o la muela del juicio son demasiado estrechas para mi.
Recuerdo que lei en el pedazo de papiro que encontre en la calle Urcullo que mientras las sirenas lloran los Ulises sonrien, no sabemos nada acerca de las Penelopes porque el papiro habia sido roto en esa declaracion, que lo griten los vientos mejor, es una forma cesariana de no hacer nada, gracias.
Pero en este espacio tan pequegno, es que tu en mis ojos y yo en tus ojos sabemos el por que debemos reir.

1 comment:

KLAU said...

NO
NO TENGO GANAS


KLAU