Friday, March 14, 2008

Olvidar




  1. Un monton de sonrisas en el paladar, es el inevitable anuncio de una nueva maldicion.


  2. A la dama de la lluvia, gracias por el beso.


  3. Mis ojos son dos y la verdad no se porque, pero lo que importa es que, tu imagen es la misma si con dulzura pongo una mano sobre uno y cada instante de suspiro cambio al otro, es decir, no se si siempre eres bella, para el mundo pero si lo eres para mi. Eres tan cruel, que tus terribles instantes son mis romanticos instantes, esa misma forma escultural de tu lengua al amar, o tu espalda tras la ventana de la ducha, pero la lagrima que atrae una respuesta incorrecta es casi un perfume, que trasciende hasta la ultima raiz de bajo tus pies, muestrame la ratonera donde una vez fui feliz. Mis diminutos miedos no tiemblan al saber que no estas, pero si al saber que podrias no estar, y dejar que mis brazos sean mutilados por la seguridad de la magullada noche, recuerda que mis palabras son una especie de rito oscuro y complicado, que llena espacios de la multitud y sobre todo, es lo que mas miedo causa, es saber que puedo olvidar como amarte.




  4. JoTa

No comments: