Thursday, March 13, 2008

Eterna Inocencia



Aun no me recupero de lo que paso,
aun la cara de mi muñeco no se compone,

rechazaste jugar con él, cuando te lo di,
y lo lanzaste al charco de barro del patio,
bueno, eso se aguanta sabiéndote mujer,
pero la lengua de tu muñeca me mató,
sin contar las veces que sacaste la tuya,
el rechazo de tu mano, de andar con la mía,
y la aceptación sin rencores ni ruegos a Julito,
se que no debí echar mi helado en tu vestido,
ni jalarte de la trenza en algún rechazo tuyo,
y la pelea con Julito no es por ti, sino por mí,
no me gusta su manera de jugar en la tierra,

pero sabrás que no lloro a lado de mamá,
por todo lo anterior echo y dicho Carmensita,
sino por una sola cosa es que reclamo,
y es porque no me invitaste a tu cumpleaños.

2 comments:

Lilyth said...

toda vestida de blanco almidonada y compuesta....

al ver la foto me acordé del poema... que triste ser la nena que no invitan a las fiestas... :(

Juan Kutipa said...

El romance de la niña negra, gracias por la sugerencia es atendida y rectificada, un beso desde hibernia, juan