Wednesday, March 12, 2008

Howth

'En algun momento debo estallar, es una ley fisica'.


El mundo esta en vuelto en sus vueltas, me dijo y desaparecio con el mismo viento que llego, pero antes me miro por un instante de esos de fotografia y me comparo con el faro que teniamos los dos enfrente. Sus medias eran hechas con pluma de gaviota y su sombrero era el mismisimo cielo, no recuerdo bien sus ojos porque me los tapaba una ola, pero de algo estoy seguro eran una especie de recuerdo maternal. Se arrodillo me desnudo el alma y me desafio a hablar, tuvimos una conversacion muy corta de aquellas que se dan en medio de los tumultos, pero que se hunden y pueden significar el sentido mismo de una vida, pero que en realidad son como un murmuro que no dice nada, lo demas esta a tu cargo.Cuando desaparecio me sente y puse mi mirada fija en el horizonte donde estaban los dos faros, y la isla de enfrente, claramente ellos tenian la respuesta, pero el peligro de caminar sobre el agua estaba acolchonado por una suave lluvia que me entumecia mucho mas, causas y errores de un errante, pero si el modo del instante en el que surgieron las respuestas mas bien tienen un sentido cuasi realista de la verdad, y estaba en sus ojos, esos ojos que alguna vez me habian mirado, ordenado, obedecido eran aquellos que con solo cerrarlos me habian dado la respuesta, el mar.

2 comments:

Lilyth said...

Las conversaciones sin palabras, las que llenan el alma... son las que recordamos durante más tiempo, las atesoramos como los momentos más importantes... como dices, algunas veces tenemos la suerte de encontrar unos ojos y un silencio que nos regalan la vida y su significado.

Juan Kutipa said...

Gracias por ch'allar el blog estaba como pan calentito no?, ese olorsito es unico, saludos invisible women, desde Hibernia