Friday, April 25, 2008

Un cimiento para ser feliz!

Tres infusiones de flores, pero aun no digas nada,
ropas que tengan todos los colores de la madrugada,
muletas de quien sonrie pero no huye corriendo,
las semillas de los ancianos que ninos son,
la seguridad que nuestros hijos puedan comer,
que ningun desgraciado te toque!, por que lo parto a dos!,
la estabilidad emocional suficiente para hacer el amor,
a join is a good idea too, y si no pasa la luna es mejor,
flowers, que tengan tu perfume engrasado de miel,
maneras que recuerden a Dorian Gray o Ernesto,
teatro que tenga un freak como noviasgo romantico,
palabras que hieren con chocolates llenos de miedo,
tres mechones de cabello que odien el buen shampu,
petroleo iraki que alimente a las hormigas del mundo,
un gancho atravezado en el jean maltratado por ti,
el chupon de mi hija y sus sonrisas de dormida,
es facil venir como soundtrack malicioso y perverso,
que este libre y no en esta carcel de mentiras,
el dinero como papel higienico y el papel higienico como dinero,
manillas trenzadas en alguna discusion contigo mi amor,
montanas llenas de montanas sin depilar o afeitar,
oscuridad sin luces de neon que parten el abismo,
que triste que tampoco estes aqui mama,
pero el dia que estes tu, en esos dias,
sea motivo de lluvia suave con nueve arcoiris,
una por cada satelite que me ronda la cabeza,
embarrarte la boca entera con mi helado,
terminarlo saboreandolo de tal manera que acabemos en la cama,
que el mundo nos deje ser parte de nuestra locura,
y recoger esta mi chalina para decir chau, besos.

1 comment:

KLAU said...

ESPERO QUE NO SEA UNA DESPEDIDA
PORQUE QUIERO SEGUIR APRENDIENDO DE TU MANO
NO ERA DIA PARA LEERTE ASI, PERO IGUAL... ACA ESTOY
COMO ESTOY ALLA Y ACA
SE QUE ME ENTIENDES
HOY NO PUDE SEGUIR ESCUCHANDOTE LO SABES NO?
NO ME LLAMES COBARDE, ES QUE HOY TENGO MUCHO DOLOR
Y HUBIERA QUERIDO QUE ME ABRAZARAS RECORDANDOME QUE SOY FUERTE Y QUE CREES QUE LO LOGRARE
AL FINAL
ME HACE FALTA LA MUSICA
POR ESO VOY A MIS FAVORITOS Y ESCUCHARE DE TODO DE A POCO UNA VEZ MAS
NO TE IMPORTA SI TE CONFIESO QUE HOY LLORO???

TE QUIERO J
GRACIAS POR ESTAR CONMIGO
TE SEGUIRE
NO TE PERDERE
NI EN PEDO
BESOS
MILES
KLAU