Wednesday, June 4, 2008

El estanque que me ahoga


'' El mar se derrama ahogandome, solo hay arena.....''
El estanque, Heroes del silencio y su espiritu del vino.

Mal se ha movido la riel de mi alma, somos tan distintos, es una verdad en lengua blanca?,
o la desnuda pasantia de tus temores me derribara entendiendome, respira hondo muy hondo,
es el tiempo de madurar tu espejo que refleja el mio, aun asi somos tan, pero tan distintos,
la fecha de una larga estrada me define la mirada, permite desangrar la guia de mis pasos,
que pena que mis labios no signifiquen amor, esa ley es demasiada caliente e intensa,
se separa en espacios que la telaragna muestra a los ojos pero ellos solo ven la presa,
me remuevo y me envuelvo, la existencia tiene color purpura y nubes como telon,
no es la manera que debe acabar el teatro, es la forma de conducir mis sentimientos,
solo el poder de unos hongos alucinogenos parecen entender, no te entiendo, por que estoy tan lejos,
este oceano tiene muchas algas, ese fastidio de las sirenas, que no estan varadas,
sino no permiten encontrar el hilo conductor de el corazon, sino la caracola de agua,
que sin reparo te muestra el mismo oceano, y ese miedo a traspasar agua-aire,
el despertar tiene el suave chorro de agua sobre las pestagnas, no dejes de verme,
maneja tus parpados y desnudate en medio de la marea, quitate las aletas y mirame,
espero no se vaya la luz, es una condicion a los velos de tu cabello, te amo,
no trato de encender nada, pretendo sumarme a esa leche de humadera,
duermo intranquilo, parecen aquellos dias del cantar de los cantares amarillos,
perdona si no tomo importancia a este dolor interno, es parte de la actuacion,
solo despejo el horizonte de las plumas negras, encaminando a la grulla delgada,
que se para sobre los moldes llenos de licor de naranja, espero no sea nadie,
pero la puerta se pone muda y retrocede para cerrar el paso al visitante moderado,
el aceite del insomnio es la fabrica de letras hechas maneras, un decir patetico,
otra vez me siento enfermo, delicado de instantes, omitiendo parajes hechos sol,
luna, no meresco la luz de tu cara, ni el calido abrazo de tu lado oscuro, solamente,
mi denso terreno esta desmayando, la lluvia de la peste reserva su arcoiris,
y nuevamente es mi terrible dia, el mismo dia de ayer, de la semana pasada y nada.

No comments: